sábado, 31 de diciembre de 2011

NUEVAS MIRADAS QUE CONQUISTAN CORAZONES

sábado 31 de diciembre de 2011



(Experiencia de Marina De León - Cuernavaca, Mèxico)

Hola mis amados hermanos y maestros!
en esta madrugada del 31 de Diciembre del 2011
son las 4am y decido que este sueño vale la pena relatarlo a uds

Estaba de viaje con mi tío Coquis...(así se le bautizo como apodo...en realidad se llama Jorge)...
mientras el me preguntaba si iba a ir a las celebraciones...que porque no iba, que porqué me comportaba así
Bueno en fin
Viajábamos en un tren
y fui "salvada por la campana"
o ya no recuerdo lo que le contesté jejejeje

Pero yo como siempre pensando en tantas cosas a la vez....algunas relacionadas con lo que se me cuestionaba, y otras...pertecientes a la inmortalidad del cangrejo (o sea....pensando en Shimsta en los maestros de luz...etc, etc)

Y digo que fui salvada por la campana, porque el tren comenzó a hacer ruido....sonaron los frenos...se empezó a zangolotear el bagón....todo de película tensión jejejeje ya saben como son mis sueños...
De repente...no sé como ví al piloto...de a como podía maniobrar...un poco apurado por la situación

Comienzo a decretar, pues yo no veía la solución con buenos ojos

Yo Soy El Que Yo Soy invocando tu protección AA Miguel
o Soy El Que Yo Soy invocando tu protección AA Miguel
....
ya no recuerdo si invoqué a más arcángeles y lo hice en voz alta...sin ningún miedo...
Mucha gente en sus temores...del pánico de multitudes....me voltea a ver...

Tampoco recuerdo si invoqué la protección inicialmente de Cristo Miguel Atón, mi padre...

El caso es que aterrizamos a salvo, yo estaba bien sujeta...así que ni me caí ni me inmuté....
Yo estaba pensando....que en el monitoreo de tráfico de trenes que se hace, habíamos estado a punto de chocar...pero en eso veo personal de la línea de transporte, técnicos...que se meten en el túnel (para variar llegamos a un túnel a frenar!!!!)....y comienzan a checar los cables....al parecer había fallas técnicas...

Lo comenzaron a solucionar...en pleno apagón de luces...pues sólo se veían sus lamparitas manuales...la insignia de trabajadores de la empresa, y unas líneas que tienen sus trajes....de veme a la de afuercitas (o sea de esas que brillan en la noche). Se abren las puertas del cagón y comenzmos a salir todos
Yo estaba completamente tranquila, excepto por el hecho de estar sin luz jejejeje pero cuando sentí la protección de Miguel y Gabriele, mis problemas se terminaron....

Comenzamos a subir escaleras, pues mi tío me quería mostrar donde vivía...el paisaje parecía del pueblo Ruso. Llegamos a un puesto de Control Militar...nos comienzan a checar las maletas...yo recuerdo llevaba ropa y llebaba tanta cosa, que al militar le dio flojara...y solo metió medio las manos...meneo un poco la cabeza jajajaja y listo jejeje no encontró nada....recuerdo llevaba regalos...de fiestas navideñas...y en particular Uno, me lo rompieron y desarreglaron, pero no afectaron su escencia (era una botita...pero en la parte del tendón de Aquiles...tenía como lazos hechos con tiras de madera...y por la parte de adentro había unas latas de aluminio de algo....pues era comida.

En fin....pasamos el primer test yo sin miedo....Pero llegó el siguiente....tenían un perro...ya saben de cuales...
lo soltaron...y el perro...entrenado...fué a lo que fué....a oler mis pertenencias....ya no recuerdo que hizo para confirmarlo...
El perro se sentó frente a mí....le saludé como saludo a todos mis hermanos canes...
nos encontramos a loso ojos...y se puso contento...pude observar que el perro se movía diferente...u que tenía algo dentro de su cuerpo...pues se veían como tumultos...
Les dije a los militares que miraban estupefactos el comportamiento del perro pues rompió con todo comportamiento de entrenamiento....
"este perro ha sido un perro maltratado cierto?"
Ellos no supieron que responder....

El perro seguía felíz conmigo....se me paraba de patitas....feliz y me comunicaba su felicidad....
yo noté que el tenía lastimadas sus "manitas"
Así que comencé sin que me importara lo que pensaran los militares....

Yo Soy el Que Yo Soy....sanando por amor...
y no me acuerdo cuanto decreto y energía usé para sanar al animalito de sus dos patitas...primero fue la derecha...ahhh creo que era un pastor alemán...precioso animalito...
Los militares quedaban estupefactos del lenguaje que ellos usaban
y me preguntaban con curiosodad "Que haces?"
Estoy sanando al perro...soy sanadora...el perrito está lastimado...permitanme unos momentos...
y seguí sanando al fiel animal.

Bueno...pues nos tuvimos que ir....pero el perro me había tomado tanto cariño...
seguí caminando
Pero para mi sorpresa...el perro me venía siguiendo...

Comenzamos bajando por unas escaleras...de esas que en los escalones...apenas si te cabe la punta del pie...
el perro iba caminando parándose en sus patas traseras...caminando y haciendo el esfuerzo...siguiéndome el ritmo
y cada vez más cerca de mí
Por X o Y, tuve que acelerar el paso, porque sabía que el vagón ya había llegado...y que las puertas se cerrarían (en esta parte mi tío ya no estaba)
el perro aceleró el paso...
pude observar de reojo que sus patas traseras sangraban bastante y quería ayudarlo...pero estaba mi apuración de que las puertas del tren se cerrarían pronto....
y ví que de alguna manera, cuando llegamos al vagón el perro entró en el otro extremo del Vagón! Lo hicimos!
aquel estaba que no cabía de la felicidad jejejee y yo también jajajaja
enseguida...comenzó a jugar con mi tío, quien apareció disfrazado con botes para hacer jugar al animalito...

Yo ya no recuerdo...pero creo que me abstraje en mis pensamientos...
Llegamos a un nuevo paisaje...el perro me seguía más de cerca, moviendo la cola y con ansiedad y alegría nos miramos a los ojos...
era lo que parecía un conjunto habitacional de departamentos....
todos del color rojizo del barro...
altos...como de 10 pisos...
Mi papá estába en la zona de aparcamientos...
trabajando lijando un coche de esos que les llamamo "lanchas" grandes...el estaba sobre una plataforma..como de 1 metro...trabajando...en lo que el siempre ha hecho...coches...

y bueno...al parecer nos estaba esperando? platicamos unos segundos...
y seguimos hacia los departamentos....aquí decido que el sueño me deja de gustar y me salgo jejejeje
Lo comparto porque me pareció muy significativo
Incluso el hecho de que la gente...en este caso los militares...me veían a los ojos...
con una nueva manera de incomptrnsión

ya no con estas posturas de la dualidad extrema, sino como quisieran entendernos...pero por más que trataban no podían, viendo nuestros cambios en el físico, mental y espiritual boquiabiertos
Los militares quedaron asombrados con la mirada de mis ojos (pues mis ojos tienen un brillo especial...y en cierta manera brillan más)....
Bueno eso es todo...voy a tratar de ver si puedo dormir
Besitos a todos
Mariana

ahhh por cierto también me gustó este sueño, por el simbolismo que encierra y que en mis "corre ve y dile", aunque los humanos no me sigan ni abran sus corazones, los animales si lo hacen...y les ayudo a sanar, pues ellos dan su autorización y quieren nuestra ayuda
bueno al que mucho habla, poco quiere irse...
chao a todos!
jajajaja iba a decir: Selamat Gajun!

lo saludo de pasada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario