jueves, 8 de diciembre de 2011

JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2011


CONCIENCIA UNIFICADA DE TODO LO QUE ES: OTRAS ENSEÑANZAS




Jesús dijo:  "Dichosos aquellos que sin haber visto ni oído han creído"


Hola, tengan todos un hermoso día y feliz día de la Madre Panameña a aquellas que lean este mensaje.


Y feliz día a ti Madre María, por la celebración hoy de tu Inmaculada Concepción.


Buenos días, amados hoy bastante temprano para mí, son las 5:57 a.m. de la mañana en mi país, vengo para compartir lo que llamaríamos mi diario vivir en la 5ta. Dimensión...


Lo primero es aclarar un punto, muchas de las cosas que estaré compartiendo en ese diario "no son visiones" son RECUERDOS de una REALIDAD SIMULTANEA que estoy viviendo.   


Que significa esto??? bueno que mientras aún estoy presente en este cuerpo físico en la 3ra. Dimensión simultaneamente estoy viviendo mi VERDADERA REALIDAD en la 5ta. Dimensión.


Por ejemplo, días atrás vi algo que había olvidado al regresar a la 3 dimensión y posiblemente pensé era una visión no creo haberla compartido... pero estaba en un lugar que no conocía donde dos chicas me atendían, yo había pedido una Gelatina que era la especialidad del lugar, a la misma le ponían unos deliciosos y cremosos no se que arriba de diferentes sabores, recuerdo que en esa ocasión yo pedí uno y cuando vi otro me dije quiero también de ese sabor.


Bueno, esta noche maravillosa que he tenido, primero me vi a mi misma acompañada de muchas personas que andubimos juntos, ignoro si íbamos al cine o que, pero era un grupo grande de amigos o hermanos...


Caminabamos por el edificio que parecía construido muchas partes con un material que parecía blanco platino... recuerdo que íbamos acompañados por un muchacho joven, mas que joven era como un niño entre los 9 y 12 años...


Veo que llegamos después a unas escaleras blancas y bastante largas que se dividían como en 2 andares; era enorme y algunas de la amigas ya habían descendido y otra les decía "esperemos un momento, tengo que esperar al niño que su mama me confió"...


Y yo miré las escaleras y me dije "que va yo no bajo esas escaleras, están muy empinadas"  y me mire los pies, para colmo estaba yo "entaconada con unos zapatos de madera que yo tengo y aquí están bastante destruidos pero allá lucían como nuevos"...mas menos iba a descender esas escalinatas con esos zapatos.


Escuche a una de las amigas que me dijeron, baja tranquila que no te vas a caer, te vamos a explicar como bajar...


Bueno de ahí, me vi nuevamente en el lugar donde días atrás había pedido la Gelatina... pero estaba en el momento exacto en que me estaban preparando la crema del primer pedido e iban a prepararme el segundo pedido.


Y por fis, no se rían de mi, que por acá ya lo hicieron... mientras la muchacha me preparaba la crema, yo a lo calladito me estaba comiendo la gelatina que estaba deliciosa, tenía como una combinación de color entre el verde y el rosa...que vergüenza. cuando la crema ya estaba lista, la gelatina ya estaba lista en mi estomago...y las cremas para las dos gelatinas estaban lista.


Tuve que pedir disculpa a la chica No.2 y le dije que ya me había comido la primera gelatina...por cierto, estas chicas no se lo que se traían pues si estaban demorando para preparar las cremas... la chica le dijo a la chica No. 1 lo que había pasado y esta salió detrás del mostrado y me dijo: "Bueno, entonces lo que usted quiere es un precio especial por las tres gelatinas" y siguió caminando, me imagino que donde el supervisor para pedir permiso al precio especial.


Fue imposible pararla y en mi cabeza dije, hay DIOS me voy a tener que comer las tres gelatinas, y sentí agrura en el estomago... en eso escucho la voz de CRISTO MIGUEL riéndose de mi apuro...


Y cuando veo estaba toda mi familia celestial riéndose y habían otras personas, entre ellas curiosamente estaba un caballero, que aquí en 3D se ha comunicado conmigo a través de Facebook, y de otros medios, creo que también lo intentó a través de Net Log, pero como yo no entro mucho en esas páginas la verdad no le he parado bola.


Más parece que en la 5 dimensión este joven señor nos conoce muy bien a Cristo Miguel y a mí.


Bueno, la agrura no me dejo seguir en la cama, y claro comenzó el diálogo entre ellos y yo, mientras me hacía mi café.  


Las cosas que recuerdo son las siguientes:


1.  Tu ya eres de la 5 dimensión, que nadie te haga dudar de lo que tu ya estas viviendo simultaneamente.   Recordé aquella vez cuando me vi en la Terminal de Transporte y nadie estaba caminando, todos iban en sus propios vehículos, solo yo estaba caminando con mis guardianes o acompañantes que al final pueden ser hijos míos.


Me imagino que ustedes recuerdan este episodio, donde escuche la voz de Cristo Miguel jugando conmigo y me grito "quien les manda a ser pobres"...


También recordaran aquel episodio estoy en casa de mi hermano, donde Cristo Miguel me subió a una nave que tenía dos pisos, y en el de arriba había una piscina, estaba él y había unas chicas de aspecto YeYe y que él me dijo:  "nadie te ha dicho que tienes que quedar abajo"...


Y finalmente, recordé aquel día en que ya estaba lista para irme, y yo salí corriendo a abrazar a Miguel, pero quien me salió fue la Madre a recibir, y yo miré hacia atrás al cuarto donde había un muchacho aceptando que yo me fuera, aunque me necesitaba aquí abajo y yo decidí quedarme hasta completar mi asunto con él... quien estaba en aquel cuarto y aun no abandonaba la TIERRA por voluntad propia, era el mismo Miguel que confiaba en que yo le acompañaría hasta el final.


2.  Me dijeron que la conexión que yo he tenido con las calaveras de cristal no ha sido aquí en la 3 dimensión, que por eso ha sido tan fácil comunicarme con ellas, pues fue en la 5 dimensión.


3.  Entendí en eso momento, lo que me había sucedido el martes mientras estaba en Meditación grupal con Antonio y Rebeca, pues la Madre Creadora bajo a hablar directamente con Antonio, pero cuando comenzó a hablarle, casi inmediatamente, entro una bifurcación en la llamada.  


Que quiero decir, es simple, ni Antonio ni Rebeca lograban escuchar claramente lo que la Madre estaba transmitiendo, mientras yo acá escuchaba claramente el ruido de unos niños inquietos, tenían una algarabía increíble...  Rebeca me garantizó que ella no escucho a ningunos niños... aún no le he preguntado a Antonio.


Bueno, aparentemente, esta intromisión en la comunicación no fue provocada por digamos...el área oscura sino por niños de la 5 dimensión que aparentemente andan conmigo... eso entendí yo, pero  como aún no tengo la versión de Antonio y bueno yo sigo siempre en estos detallitos del ego... más fuera de todo, eso fue lo que entendí.


4.  He entendido la situación en que se encuentra la MADRE TIERRA, pues tiene tres grupos jalando de ella... a ver, esta el lado oscuro que pretende retenerla y más bien bajarla de donde ella se encuentra, esta es digamos una segunda soga que jala a la madre hacia abajo...  esta, el lado de la Luz, que intenta ayudarla a alcanzar su GANADA ASCENSIÓN, digamos esta es la primera soga que jala a la madre hacia arriba... esta una tercera soga que jala hacia la derecha y hacia la izquierda, y cuya intensión es que la TIERRA se mantenga tal cual esta ahora, ya sea por comodidad, o por apego a esta 3 Dimensión, aunque su ego los tenga sutilmente engañados...así cualquiera estaría debilitada...


En este sentido Cristo Miguel me dijo lo siguiente:  


Existen personas a ejemplo de algunos chamanes, sacerdotes, etc. etc. etc... que mantienen a sus seguidores anotados en este 3 grupos, haciéndoles dependientes de ellos...


pues ellos mismos, en forma muy sutil están apegados a lo que ellos tienen y ellos saben que ya en la 5 dimensión todos y cada uno de nosotros somos independientes...


y sabemos por nosotros mismos como actuar, y que además, ya en la 5 dimensión nadie necesita ir donde un chaman o un sacerdote para preguntar nada o tomar una decisión pues como miembros de la CONCIENCIA UNIFICADA sabemos que es a esta conciencia a quien a quien nos debemos...


preguntaremos y que tomaremos decisión basado en la que conviene a la CONCIENCIA UNIFICADA...


Por ejemplo en este sentido, yo ya les he dicho que sé que pertenezco a la raza Felina, y bueno me surgieron algunas dudas y la CONCIENCIA UNIFICADA DE LA HUMANIDAD FELINA ha venido en mi auxilio para aclararme todo lo referente a QUIEN REALMENTE YO SOY.   De hecho, ahí donde hay uno de la especie, ahí siempre estarán ellos para apoyarnos.


Esta es otra cosa que se favoreció su comunicación al estar yo simultaneamente en ambas dimensiones...


La otra cosa y por lo cual comencé con aquella frase de Jesús es lo siguiente, que nadie crea que para estar como quien dice en la lista de los 72.0 millones que ya se anotaron en la 5 dimensión tienen que tener visiones o escuchar cosas, no es eso lo que abre las puertas de la 5 dimensión, pues si ustedes van a alguna ceremonia de otras religiones son muchos los que escuchan espíritu pero eso no significa que sean de la Luz.


Lo que abre la puerta de la 5 dimensión es el CORAZÓN que abraza el AMOR INCONDICIONAL... nada más, amados míos, nada más, no hay formularios para llenar ni grandes requisitos, solo AMAR y claro desear que se cumpla la VOLUNTAD DEL CREADOR en nosotros...   como verán, aquí parece que se pierde o no nos interesa el famoso Libre Albedrío, pues de hecho ahora somos un todo y nuestros actos se regirán en base a la CONCIENCIA A LA CUAL PERTENECEMOS...


ANESHA //GABRIELLE DE ARIMATEA que es lo mismo que decir HELENA.
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/12/conciencia-unificada-de-todo-lo-que-es_08.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario