viernes, 30 de diciembre de 2011

MENSAJE ESCRITO POR MARIANA DE LEON - MEXICO, INSPIRADA POR SHIMSTA Y SU SER SUPERIOR Y MUCHOS OTROS MAESTROS.

Hola!
mi amoroso equipo de la clínica de sanación 5D! y amigos que me faltó enviar este correo jejejeje
reenvio esto que escribí con mucha alegría y emoción!
besitos
MAriana


PD: no lo envío a alicia, pues ella ya lo recibió 2 veces jejejeje


30 de Diciembre 2011





hola mi querida Lenny!
Hola mi querida Eliida!
Hola mis queridos TOOOODOS! Hermanos y maestros estelares! Hola a mis amados hermanos de la conciencia hunificada de los humanos galácticos!
Como siempre...acabo de despertar de un bello sueño (que no recuerdo cual era jajajajaja para variar! bendito reseteo de memoria que estoy teniendo jajajaja no recuerdo! jajajajaja)...


Me viene una inspiración por escribir...unas ganas inevitables con mucha emoción...al ver los mensajes de lenny y de mi hermana, colega y amiga Eliida...
Y como estoy tan alegre...solo diré:
Que lean los que quieran leer jajajaja que disfruten los que quieran...y los que no....son libres de hacerlo jajajajaja



Que alegría es estar experimentando estos momentos!
de Unicidad, de paz, de calma!
Nunca creí que fuera tan grandioso!
Estoy tan tranquila...
tan feliz de que por fin estoy quedando limpia....lo siento en mi cuerpo, en mis emociones y hasta en mi forma de reaccionar ante cualquier prueba que se va presentando!


Espero poder dar la bienvenida a un año nuevo en la luz! en total consciencia de quien Realmente Yo Soy! cada vez con más toma de consciencia y con más luz en mis cuerpos!
Los amo a todos ustedes! Que han sido y siguen siendo parte importante en este camino que hemos recorrido juntos!
Cada uno con sus misiones particulares a cumplir...algunas las hemos logrado...otras no....no lo sé...aun no veo el panorama completo de las cosas.


Pero lo mejor de todo es que seguimos adelante conscientes de que somos seres divinos y amamos nuestra propia divinidad, todo lo que nos rodea...que canta de alegría....de que la luz por fin se está quedando en este planeta y será para siempre...
Estoy feliz de escuchar a las aves cantar...y percibir en ellas la alegría...de percibir que por fin está todo tranquilo en el ambiente...
Poder estar con nuestros amados compañeros los elementales y disfrutar de la alegría conque bailan y mueven sus hojitas....disfrutar de sus voces llenas de sabiduría
Disfrutar de las mascotas que están con nosotros y que ellas ven y confirman nuestros cambios....
ver la felicidad que hay en sus rostros....y en los de toda vida....al darse cuenta de que finalmente despertamos...!!!
Que alegría que alguien me habla!
Nadie me había considerado con tanto amor! Hasta que me encontré contigo!
Núnca me habían dicho palabras tan hermosas...hasta que llegaste a mi lado!


GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Es tan maravilloso sentir nuevamente la vida y el amor en Todo Lo Que Es! en toda bella creación, no importando su grado de evolución
tan hermoso sentir Amor en todo lo que pensábamos anteriormente como objetos inanimados....
Bueno! pues que sorpresa! tienen alma! tienen vida! tienen energía!
y están aquí para acompañar nuestro paso por este mundo!


De nosotros depende cambiar esos sentimientos que anteriormente tenían estos seres...
cambiarlos hacia la alegría, hacia el amor incondicional y ayudarles en su sanación.


Que bello estar con ustedes mis amados hermanos de los grupos círculos de Amor y de Luz en todo el planeta!
iniciando en nosotros mismos los cambios que queremos magnificar hacia un mejor mundo!
Mucho mejor está siendo...Mucho mejor se está volviendo!


Es verdaderamente maravilloso poder ver como el planeta se llena de luz...como cada vez veo a más seres que están en la luz...
como encuentro amigos estelares....siempre alegres y amorosos!
Nadie que te gruña ni rechace...porque eres así o asá...o simplemente porque no entienden tu manera de ver las cosas, y quieren imponer y dejar como definitivo su punto de vista...de que "Es" lo que yo veo....


Pues no señores...jejeje, por fin puedo comprobar...no "Es" lo que ustedes ven...
Es, lo que Padre Madre Es
Es la vida que nos ha dado, el amor y la alegría hacia todo lo creado...
nuestro camino a casa de nuestro creador...nuestro amado Padre y Madre divinos....lo que es nuestro propósito...y mientras....mmm bueno jejejeje vamos aprendiendo en el camino...sanando a porrazos (o llegues, guamazos, cates....ayyy con los golpes de la viiida jajajajajaja) que nos hemos dado...(jajajaja como no había otra manera en que lo captáramos jajaja...uf! bueno jajajaja viene a través de las distintas variedades de experiencias jajajajaja).


Y amar a toda vida que nos acompaña...y que todos los momentos sean de agradecimiento, de paz, de Amor y felicidad juntas...
y sentir todo esto que experimentamos mientras recorremos este sendero hacia nuestro verdadero hogar....con nuestra familia y amigos, que desde las estrellas vienen a ayudarnos....y desde las estrellas respondemos a este llamado, para ayudar, por el bien más elevado de Gaia y todos los seres vivos que habitamos con nuestra amada madre.


Eso es lo que deseo para todos ustedes mis amados....nos acompañen o no en esta mudanza....
Deseo para ustedes....además de un feliz "año"
Deseo una feliz Era Dorada....
cada vez más llena de luz, amor, alegría...
Pero también llena de conciencia de Quienes Realmente Somos...y que lo podamos gritar a los 4 vientos sin ser discriminados por ello...
Deseo que podamos amar a toda vida en todos los momentos de nuestra existencia...estemos donde estemos
Y que podamos ver la luz divina que cada ser tiene....
Que podamos cantar todos unidos nuestra libertad...."Porfin somos libres de esa cosa bizcosa....wuacala wuacala....que estaba en madre Gaia y en nosotros mismos!"


Changos! ahora sí que me extendí jejejeje
bueno mis amados y amadas!


RESUMEN! jajajajajaja
Con todo mi corazón deseo lo mejor para ustedes...
En luz, amor, alegría y servicio
Os envío un enoooorme




y muchos abrazos
de luz,


Lo ama,
Mariana/Alexiamires






PD: no suelo enviar este tipo de mensajes jajajajaja así que considérense afortunados jajajajajaja bendecidos jajajajajaja
de que cada vez tengo más alegría y amor, luz en mí...
y que lo quiero contagiar a toda vida en este planeta jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario