sábado, 17 de diciembre de 2011

PROYECTO SANACION - Alicia Hassan, Mariana De León y Rebeca Conte

sábado 17 de diciembre de 2011


Informe de Presentación del Proyecto de Sanación  Publicado por Mariana De León.

Informe de Presentación
13 de Diciembre 2011.
8:24 pm


Hola a todos! Comenzamos con este nuevo proyecto de sanación! Así que ayer que fue nuestra reunión…se presentaron nuestros amados maestros de la luz para orientarnos como siempre…

Shimsta se presenta…y menciona que “vamos a hacer muchas cosas buenas, bonitas y justas, pero desde la dimensión elevada”.

Shimsta va a estar con nosotros, Shimsta es el alma gemela de Mariana y es su esposo desde la octava dimensión del ser. […]. Y está feliz de la iniciativa que han asumido, entendiendo que es desde la Quinta en que en realidad podrán hacer trabajos de sanación que van ligados incluso que trabajar con intelectos humanos que se oponen a la ascensión por la precariedad de su entendimiento, de todo lo que eso significa.

A ver, como dice Rebeca, vamos entendiéndonos, Yo Soy El Que Yo Soy, Yo Soy Shimsta y voy a comandar este barco que Recién Zarpa.

Quiero que enfoquen su causa hacia las injusticias que se están viviendo, también deberán enfocar su causa hacia la ayuda a los necesitados de luz, y hacia los hambrientos sin importar su especie humana o animal.
Deberán protegerse continuamente y apoyarse entre ustedes.

Yo Soy El Que Yo Soy, me alegro que finalmente el río tome su cauce natural, la ascensión es un hecho recalcitrante. Que ustedes no lo perciban, no significa que no esté sucediendo. El arribo de hermanos galácticos es inminente, no es causa perdida, todavía podemos hacer nuestro trabajo, sin impedimentos porque es vuestro corazón el que ha tomado la decisión de ayudar en esta fiel labor.

Con esperanzas en vuestros corazones de que una mayor cantidad de seres humanos reciban o participen de la gracia divina, entendiendo que tenemos que aceptar a los hermanos de acuerdo al grado en que han evolucionado y que no todos están preparados para los acontecimientos que se aproximan.

Mariana, sé que me estás escuchando con tu corazón, parece que se ha comunicado con otras personas, pero tranquila, por ahora el proyecto es de él.
Es quien lo ha inspirado, parece que tenemos trabajo por delante y compromiso serio, pero la responsabilidad indica que nos deberemos un respeto mutuo. […].

De pronto a nuestra amada Madre le da un ataque de risa jajajaja por la presencia de Shimsta dentro de ella jajajaja.

Padre Cristo Miguel se hace presente: Está con cada una de ustedes en este momento, bendiciones para cada una de ustedes desde sus respectivos lugares (Shimsta sigue en el cuerpo de Madre). […]

Toda la luz estará con nosotras, trazando el Plan de Acción, configuraremos los programas que se requiera para esta labor desde la nave Alfa Centauri.

Que confíen en nosotros es lo importante, palabras de Padre Miguel, yo no digo mentiras y cuando alguien acredita que digo mentiras me alejo por un tiempo hasta que reflexionen dentro de su corazón si están en lo correcto, pero nunca desaparezco permanentemente de nadie, pues mi propia esencia forma parte de ustedes.

[…] Tu sabes bien, por lo que Alicia te ha dicho, que yo tengo mi carácter jovial. Jamás diría algo para ofenderte y jamás haría algo para dañarte, tu sabes por qué? Porque estás dentro del corazón del Padre que jamás olvida lo que has vivido conmigo, yo te conozco más allá de lo que tú misma te conoces y a veces soy extrovertido, muchos no me entienden, pero tengo el carácter muy jovial.

Me alegro que nos entendamos, y soy feliz porque la iniciativa será buena, y agradezco a cada una de ustedes tres la triunidad que están formando para aceptar la guía de los hermanos superiores pero no tan superiores para esta labor, soy agradecido a las tres.

Había preguntas por parte de Rebeca, así que Padre coloca una esfera blanca diamantina en la frente, a través de la cual recibimos iluminación sobre nuestra relación con el Creador/Creadora y ahí encontramos las respuestas.
Solo te diré que eres una de mis bendecidas, cuando exaltas irradias mucha luz.

Gracias a ustedes hijas mías, las amo y doy gracias por esta nueva unificación individual de la conciencia.

Sabemos que hay mucha injusticia en vuestra dimensión para con los animales pero ellos están despertando de una forma maravillosa al amor de toda la creación, enviaremos luz, amor para todo lo creado sin importar que especie tengan, incluso allá donde saben que árboles terminan su misión en la tierra, ahí enviaremos nuestra luz y nuestro amor.

Shimsta se tiene que retirar…aunque desea quedarse un rato más jajajajaja. Los maestros tienen tanto amor en su corazón para dar…el universo tiene tanto amor para dar…es muy difícil para madre explicar esto, pues a ella le hace vibrar en todo su cuerpo, su cabeza, su corazón, piel, huesos, amar al universo y Todo Lo Que Es no tiene comparación con nada de lo que ella haya experimentado en la 3D.

Nos despedimos hasta una próxima comunicación!
Mariana.

1 comentario:

  1. Me parece maravillosa está iniciativa, siempre he luchado por hacer conciencia acerca del trato a los animales y su sufrimiento, por aminorar la violencia que se vive en muchos paises como mi México, felicidades por esta iniciativa y desde hoy, antes de dormir, en mi meditación les enviare toda mi luz y amor. Un abrazo

    ResponderEliminar