viernes, 11 de mayo de 2012


De: Ana Cristina Ferre [mailto:ana-vnc@hotmail.es]
Enviado el: jueves, 10 de mayo de 2012 07:14 p.m.
Para: Alexiis - Muetterken; MagiaBorras
Asunto: RV: Hola Grupo Paz!!!!!!!!!!!!!! Hola Amigos de Siempre!!!!!!!!!!!!!!!



Hola Hermanos,

Acabo de recibir este archivo y me he conmovido, esta tarde nos ha ocurrido lo mismo a un grupo de tres amigos y mi primera experiencia tan tangible, os cuento.

Tengo noticias, hoy por primera vez he contactado directamente, con el Sagrado Corazón de Jesús.

Para todos nosotros Yeshua¡¡

La primera señal fué que me rozaban el pero con una pluma, sensación que ya hace días voy percibiendo.

Estaba reunida en conversación y meditación, accionando como siembre toda nuesta entrega de interiorización y contemplación.

La primera imagen que me ha venido ha sido la cruz, luego el corazón, luego el manto blanco y luego Yeshua.

Vicente y Lola invocando a los siete rayos, de inmediato me han unido a esa imagen tan maravillosa.

Idéntica a la foto el archivo que nos envía esta amiga, todavía tengo lo spelos de punta, que hermoso.

Sentía una presión muy fuerte en mi corazón que me unía a el de corazón a corazón, en estado semi inconsciente.

Nos ha dado un mensaje personal para los tres y una muy especial que quiero compartir con todos vosotros.

El mensaje para todos es que ya estamos en el proceso de la Ascensión,
que ese proceso es la elevación de nuestra conciencia y
el despertar de nuestros sentidos sensoriales.

Que a través de ellos, cada vez más y más personas vamos a estar mucho más cerca de los maestros y que ellos nos van a ayudar, si es que lo deseemos.

Tenemos que tener fé, ser pacientes y que nunca nos abandonan. El cambio está ahí.

Nos ha envuelto en una brazo a los tres de energía de luz blanca, como extendiendo sus brazos y se ha alejado rápidamente y se ha posicionado encima del globo terreste.

Hemos terminado en meditación y nos hemos fundido los tres en un abrazo.

Gracias Yeshua, por brindarme esta oportunidad, quedo a tu servicio.

Que la Luz el Amor y el Poder del Padre, descienda sobre la tierra y selle las puertas en donde se haya el mal.

Dios es Amor Dios es Amor Dios es Amor.

Ajna Christi.Namaste¡¡¡

Valencia 10 de Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario