lunes, 6 de febrero de 2012


Geranio, Príncipe de los Geranios

6 de Febrero del 2012.


Por Geranio, príncipe de los geranios a través de Anesha Marie Helena Sananda Kumara.

Este mensaje salió mientras estábamos conversando Anesha y Alexia. Al inicio estábamos hablando de un pariente de ella.

Anesha: Me senté un minuto afuera, y escuche les dije a los arboles si podían suavizar su corazón, y ellos me dicen:

“que no me preocupe por él, pues cuando él está aquí le transmiten energía de paz, a través de sus sistema o glándula endocrina, no sé lo que quiere decir, pero a pesar de su voz gruesa me hablo muy bonito.

Me dice en este momento, que no necesito abrazar un árbol que la sustancia de ellos viaje por el aire, incluso a través de (se me olvidó) o del polen.

O sea a través de los chacras wao, déjame decirte que estos seres que la gente cree inertes tienen sabiduría wao. Es el ser del reino vegetal que me habló allá afuera y me dijo que no me preocupase por mi hermano.

Me dijo que siempre puedo respirar y tu también sus sustancias estés donde estés, solo es problema en los lugares donde la contaminación ambiental asumio el control (O sea el smoke de las grandes ciudades, wao)

Se llama Geranio, Príncipe de los Geranios. Y estoy a tu servicio dice, inclusive te lo manda a decir a ti.

Dice que siempre puedes invocarlo y que él te enviará desde donde estás la sanación del reino vegetal. Dice que inclusive puedes hacer referencia a él en la clínica.  Si le invocan, él mandará y llevará inclusive sanación al sistema endocrino. Dice que él es mucho más que verlo como un elemental, es como si fuese un rey entre el reino vegetal, y que él puede movilizar toda la energía del reino vegetal del planeta a través del ángel del aire, para afinar las conciencias y para sanar vidas.

Hay que rico!, he sentido como a muchos elementales, inclusive del aire que han venido a transmitirme sus energías sanadoras, y de paz y sentía como si me abrazaran.

Y dicen que en la clínica podemos contar con ellos para lo que se necesite, que lindos. Dicen que si en este momentos los respiras profundos vas a sentir su abrazo, tómate unos minutos para percibirlos, invoca al príncipe de los geranios y a los elementales y del aire.

Qué lindo!, Ganesha le pidió que si podía cambiarle el color gris de su cuerpo, que quería ser rosadito como Anesha, pero el príncipe le dijo que es de ese color por su sangre combinada con la de los elefantes, pero que lo podían convertir en un elefante blanco, y él dice hay sí, así me puedo quemar con el sol.

Y se sentó en el piso en forma de yoga y los puso a los dos en sus piernas

Le he pedido, que me ayuden a aceptar quien Yo Soy, como yo soy, esto de ver y oír y percibir cosas, que me ayuden a amarme así, me dijeron que yo no estoy loca sino que soy una persona especial que abrió su corazón en forma especial a Todo Lo Que Es.

Y me dijeron que ellos nunca me dejarán sola, que siempre estarán cerca para fortalecerme, todos los de la conciencia del todo, me estarán apoyando siempre, ya sea que vengan uno o vengan otros siempre estarán cerca.

(Desgrabado por Alexia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario